top of page

Tarıma dair

Herkese Açık·19 üye
Ikatja Qanderson
Ikatja Qanderson

Madre Torrent


Madre Torrent ->>->>->> https://blltly.com/2tpJqK



Madre Torrent


Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Torrent a un hombre de 56 años por presuntamente matar a su madre, de 88 años. La anciana fue hallada muerta en la cama junto a un charco de sangre, tapada con una sábana pero con el rostro descubierto repleto de hematomas y heridas.


Los hechos se produjeron el pasado 7 de octubre en este municipio valenciano, cuando un hombre requirió asistencia sanitaria en el domicilio en el que convivía con su madre y manifestó que ella habría fallecido, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.


Inmediatamente, los policías acudieron a la vivienda y se entrevistaron con el hijo de la víctima, que le manifestó que su madre se hallaba muerta en una habitación. También les dijo que durante la noche se despertó y, al acudir al dormitorio de su madre, la habría encontrado fallecida.


LOS ANGELES, CA -- A storm capable of generating torrents of mud and debris over slopes that wildfires have stripped of vegetation headed for the Southland Thursday, with rainfall expected to start in the Los Angeles area early Friday, National Weather Service forecasters said.


Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a la madre de un menor de siete años por permitirle conducir una motocicleta tipo cross que le había regalado. El ciclomotor carece de seguro y no está homologado para circular por la vía pública por lo que ha sido depositado en los almacenes municipales.


La Policía Nacional ha detenido a la progenitora que le propinó una paliza a la profesora a la que había denunciado previamente por malos tratos. La madre del niño de seis años asegura que la tutora pegó al menor, por lo que ella agredió a la profesora al tomarse la justicia por su mano. Las versiones de ambas partes son contradictorias mientras sigue la investigación de la Policía e Inspección Educativa.


A la mujer, de 32 años y madre de dos gemelos de 27 meses, le atribuyen el delito de homicidio de uno de ellos y un delito de lesiones al otro hermano, por un presunto maltrato continuado 1e1e36bf2d






Hakkında

SİRKELİK PEKMEZLİK ÜRÜNLERİMİZE BU GRUBUMUZDAN ULAŞABİLİRSİN...
Grup Sayfası: Groups_SingleGroup
bottom of page